PROGRAMA NUTRICIONAL

Una buena nutrición es muy importante. Llevar una alimentación sana y equilibrada y con unos hábitos de vida saludables te ayuda a mantenerte en un óptimo estado tanto físico como psíquico, ya que la mayor parte de las enfermedades son producidas por carencias nutricionales y malos hábitos. Actualmente, los desajustes alimenticios provocan sobrepeso que derivan en problemas cardíacos, cáncer, osteoartritis, cálculos biliares, diabetes, apnea del sueño, etc.

Las personas que llevan un estilo de vida más activo y practican el ejercicio de forma regular, se “sienten mejor” y producen en su cuerpo una resistencia superior ante las distintas agresiones que la vida y el paso de los años provocan. Os ofrezco una óptima nutrición con dietas totalmente personalizadas: on-line y presenciales. Estudio su composición corporal y adapto la dieta nutricional a sus necesidades personales, con controles continuos y consultas directas.

www.carlanutricionista.com

SERIVICIOS DE NUTRICIÓN

La primera opción es el servicio presencial de nutricionista en Madrid, una vez al mes se le citará para pasar consulta. En la primera consulta se le realizará una medición por bioimpedancia, es una máquina con 4 electrodos en pies y manos que funciona por medio de corriente eléctrica, en la que se mide %grasa, %agua, peso, edad metabólica… a fin de valorar su composición corporal, se le realizará un breve cuestionario para poder adaptar la dieta a sus gustos y posibles intolerancias.
No son dietas restrictivas, ya que comes de todo pero en la proporción adecuada de carbohidrato, proteína y grasa. Estas acciones se ajustan a los horarios de la persona y se tiene en cuenta si existe alguna intolerancia alimenticia, gustos, actividad física, etc. En esa semana se le entregará la dieta totalmente personalizada.

La segunda opción es el servicio de nutricionista online que ofrece Carla Sánchez Zurdo, especialmente dirigido a aquellas personas que no dispongan del tiempo suficiente para asistir a una consulta presencial. Se le realizará un previo cuestionario a fin de valorar su estado nutricional y hábitos (actividad física, intolerancias alimenticias, gustos, horarios…).

Con toda la información recibida, se le elaborara su dieta personalizada y se le enviará a su e-mail.

Tanto como para la dieta presencial como para la otra podrá contactar con la nutricionista Carla siempre que lo necesite a través de correo electrónico.

Una alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo.

Consejos de Alimentación

La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres.

Comer sano.

La comida sana te da energía. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía. Dicen que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración y en exceso es perjudicial...

Obtener energia saludable.

La comida sana te ayuda a vivir más años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable, y para que esto pueda lograrse, es necesario tener una buena alimentación a base de comida sana bien balanceada.

Vivir mas años comiendo sano y balanceado...

La comida sana te ayuda a no subir de peso. Al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.

Mantener tu peso es fácil...
Hoy es 16 Agosto
10:00 21:00

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters
Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Email: info@boostconcept.es

6mas1 © Boostconcept. All Rights Reserved