EL ENTRENAMIENTO

Hemos diseñado un entrenamiento basado en un sistema de ejercicios funcionales propios de cualquier situación de la vida cotidiana, aplicables a tu deporte o disciplina atlética.

Es un plan de trabajo eficiente y completo, donde se desarrollan todas las características necesarias para conseguir las aptitudes de un deportista de élite.

El entrenamiento se desarrolla a diferentes intensidades, atendiendo al nivel de cada persona y sus necesidades, readaptándolo continuamente y aplicando una gran cantidad de ejercicios y disciplinas, seleccionamos técnicas y movimientos aplicables a la vida diaria, a tu deporte particular, los combinamos en formas diferentes, resultado de ello un programa de entrenamiento desarrollado específicamente para mejorar las principales capacidades físicas: fuerza, potencia, velocidad, agilidad, resistencia y flexibilidad.

El entrenamiento se basa en una potente unión de disciplinas para poder ponerte en forma de la manera mas rápida y efectiva.

TU ENTRENADOR PERSONAL

Lo que diferencia al método BOOST del resto de entrenamientos es que
siempre vas a entrenar con tu entrenador personal, sin interrupciones, y
es que en BOOSTCONCEPT solo concebimos el entrenamiento bajo la
supervisión de nuestros profesionales.

¿PARA QUIÉN?

Los atletas que quieran rendir más dentro de sus disciplinas experimentarán una mejora notable de su condición física.

Las personas que no dedican su vida al deporte pero que quieren mejorar su estado de forma y afrontar las adversidades del día a día, tanto físicas como mentales.

LO QUE VAS A CONSEGUIR

Te permitirá no solo conseguir una buena forma física, sino que además, desarrollará tu capacidad para afrontar cualquier tipo de actividad física, dotándote de fuerza, potencia, velocidad, agilidad, resistencia y flexibilidad.

Los beneficios de nuestro sistema de trabajo se fundamentan en que no solo vas a mejorar la fuerza por partes como sucede con otro tipo de entrenamientos, porque la verdad, a parte del aspecto estético que vas a adquirir, nos preocupa más fomentar la condición global de estado de forma y tu salud.

Estarás preparado para una carrera o una competición, e incluso nuestra labores diarias las realizaremos con más eficiencia, eficacia y exactitud.

Una alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, por lo que estarás evitando gripes, resfriados o cualquier otra enfermedad viral que pueda afectar tu cuerpo.

Consejos de Alimentación

La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres.

Comer sano.

La comida sana te da energía. Los alimentos ricos en proteína, tales como el huevo o la carne, pueden darte mucha energía. Dicen que el azúcar es la máxima fuente de energía que puede existir, esto no es del todo cierto, ya que la energía que el azúcar te brinda es de muy corta duración y en exceso es perjudicial...

Obtener energia saludable.

La comida sana te ayuda a vivir más años. ¿A quién no le gustaría tener una vida larga y duradera? Para poder obtener esta longevidad, es necesario mantenerse saludable, y para que esto pueda lograrse, es necesario tener una buena alimentación a base de comida sana bien balanceada.

Vivir mas años comiendo sano y balanceado...

La comida sana te ayuda a no subir de peso. Al llevar una dieta balanceada con comida sana garantizas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para mantener un peso ideal.

Mantener tu peso es fácil...
Hoy es 16 Agosto
10:00 21:00

Lo que nos diferencia es, que cuando podemos sacar 1 hora nos convertimos en aquellos seres para lo que un principio estamos diseñados

Somos Booster

Cuando entrenas en Boostconcept vas a levantar ruedas, vas a saltar, vas a escalar, vas a empujar trineos con peso...

BoostConcept

Si eres humano puedes ser un booster, somos disciplinados, trabajadores en la oficina y no nos quedamos con hambre después de comer...

Ser un Booster

Somos deportistas de todos los niveles, amigos, compañeros, personas de todos los ámbitos y profesiones

Somos Boosters
Contacto

Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid

Email: info@boostconcept.es

6mas1 © Boostconcept. All Rights Reserved